Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía desarticula banda delictiva dedicada al robo de vehículos y extorsión

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial, a las 03h30 de este viernes, en dos viviendas del sector de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, desarticularon una presunta organización delictiva que estaría implicada en los delitos de robo de vehículos, tenencia ilegal de armas de fuego y secuestro extorsivo.

El jefe de la policía Judicial de la Zona 8, Tcnl. Carlos Rosero Manosalvas, indicó que un equipo investigativo que venía tras la pista de la organización delictiva, dedicada al robo de vehículos en distintos sectores de Guayaquil y que posterior solicitaban a sus propietarios la entrega de dinero para su devolución, han instalado la operación Resurgir 703, una vez reunidos los elementos de convicción.

Indicó, que con las respectivas órdenes de allanamiento y acompañados de agentes fiscales se han allanado las viviendas en el Bloque1 y 3 de la Flor de Bastión, donde han sido aprehendidos Erwin Genaro B. V, de 35 años; Anthony Alberto P. F., (25), que registra cuatro detenciones por diferentes delitos; y Jonathan Javier S. M, (34), que cuenta con cinco detenciones por los delitos de robo y ocultación de cosas robadas.

Anotó, el, Tcnl.  Carlos Rosero Manosalvas, que realizado un registro en los inmuebles intervenidos se han levantado como indicios asociativos, un revólver cal. 38, una pistola traumática cal. 9mm, cinco neumáticos de automotores, dos radiadores, documentos de compra y venta de vehículos y cinco terminales móviles.

Los detenidos se encuentran a órdenes de las autoridades judiciales y los indicios ingresados en las bodegas del centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *