Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisó 6.234 gramos de cocaína en Orellana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Orellana, informa a la ciudadanía que el 15 de enero en el cantón Loreto, se procedió a la detención del ciudadano MOYA G. LIZARDO B., de nacionalidad ecuatoriana, por la presunta transportación de 6 234 gramos aproximado de cocaína.

El decomiso se logró, resultado de un Operativo Anti delincuencial, en donde los servidores policiales realizan el registro del vehículo taxi marca KIA color amarillo de placas KAB-0505, donde la droga se encontraba camuflada en el interior de la llanta de emergencia.

Por tratarse de un delito flagrante, personal Policial procedió a la inmediata detención del mencionado ciudadano, quien luego de la Audiencia de Flagrancia el señor Juez Milticompetente del Cantón Loreto dictó prisión preventiva en contra del sujeto.

La Policía Nacional del Ecuador invita a la ciudadanía en general a denunciar el tráfico de drogas en sus diferentes modalidades llamando sin costo al 1800-drogas, donde se guardara absoluta reserva./P5 Orellana/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *