Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisa 1013 gramos de marihuana en Orellana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Servicio Antinarcóticos de Orellana, en el barrio central entre la Av. 09 de Octubre y Luis Uquillas, procede a la detención del ciudadano Arboleda Narcizo, de nacionalidad colombiana, por la presunta tenencia y posesión de 1013 gramos de marihuana.

El allanamiento y detención del ciudadano, se cumplió por orden del Juez de Garantías Penales de Orellana, personal antinarcóticos ingresaron a la habitación N.- 23 de la Residencial el PUMA donde encontró cuatro envolturas de diferentes tamaños cubiertas con cinta de embalaje de color café que en su interior contenía marihuana.

Con estos operativos se evidencia la lucha contra el microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en sus diferentes modalidades, sacando del mercado negro más de mil dosis de Marihuana que iban a ser distribuidas en el cantón Fco. De Orellana.

La Policía Nacional del Ecuador invita a la ciudadanía en general a denunciar el tráfico de drogas en sus diferentes modalidades llamando sin costo al 1800-drogas, donde se guardara absoluta reserva./P5 Orellana/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *