Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía brinda seguridad en inicio campeonato nacional de fútbol

Publicada

en

La subzona de Policía Loja No. 11, sin descuidar sus funciones especificas; con su talento humano y medios logísticos disponibles, realizó un operativo de seguridad para garantizar el normal desarrollo de la primera fecha del campeonato nacional de fútbol profesional serie “A”, Liga Deportiva Universitaria de Loja vs El Nacional de Quito. El encuentro se desarrolló, este sábado 25 de enero, a las 15h00, en el estadio Reina del Cisne.

Agentes de la Policía Judicial, controlaron los  exteriores  del  estadio, respaldados por  patrulleros que circundaron  las áreas adyacentes,  a su vez el escuadrón motorizado patrulló los parques: Central, Santo Domingo, San Sebastián, Terminal Terrestre, la pileta, los miradores del barrio “las palmeras” y  “El Panecillo”. El Grupo de Operaciones Especiales, estuvo a cargo de la seguridad del equipo visitante y árbitros.

Los agentes del orden,  Intendencia y Comisaría,  realizaron controles para evitar ventas de bebidas alcohólicas o juegos pirotécnicos.

No se permitió el ingreso de:

Personas en estado de ebriedad,  botellas, juegos pirotécnicos de toda clase, extintores y palos o astas de banderas.

La Policía Nacional en coordinación la Asociación de Fútbol Profesional, como responsable de la organización del espectáculo deportivo, actuó conforme a lo que estipula el reglamento de seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. SZ/Loja/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *