Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía brinda seguridad en festival artístico América canta a Quito

Publicada

en

La Policía Nacional, a través del Distrito de Policía Eloy Alfaro, realiza un operativo de seguridad durante el festival artístico “Serenata Quiteña América canta a Quito” en la Tribuna del Sur, ubicada en la Av. Teniente Hugo Ortiz y Jaramillo, con la finalidad de garantizar la integridad del público que asista al evento. El accionar policial inició a las 12:00 del 04 de diciembre y culminará a las 02:00 del 5.

400 uniformados entre oficiales, clases, policías y aspirantes estarán distribuidos en las calles Antonio Jaramillo, Gonzalo Cabezas, Ballesteros, Teniente Hugo Ortiz e Iturralde. También realizarán patrullaje a pie y motorizado por la avenida Michelena, Antonio Jaramillo, Capitán Cosme Osorio, Alonso de Angulo y Galo Molina.

Un grupo de uniformados se encargará, especialmente de la seguridad de la tarima donde formará un cerco, a fin de precautelar la participación de cada uno de los artistas. En el dispositivo participan personal del Grupo de Operaciones Motorizadas, Unidad de Mantenimiento del Orden, Dinapen, Policía Judicial e Inteligencia; con la finalidad de prevenir el delito.

Así la institución guardiana del orden cumple con su misión constitucional de garantizar la seguridad de las personas y sus bienes. DMQ/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *