Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía arrancó con la novena al Niño Jesús en la zona de Policía No. 8

Publicada

en

La familia policial creyente en la fe católica inició este lunes la novena al Niño Jesús, peregrinaje que recorrerá los cuarteles policiales de la Zona de Policía No. 8, con ocasión de celebrarse las fiestas de Navidad y de Fin de año.

A las 18:00 del lunes, una comitiva presidida por el Subcomandante de la Zona de Policía No. 8, coronel Renán Velasco Bucheli, llegó a las instalaciones de la Policía Judicial, de la Av. José Rodríguez Bonín, lugar donde los Comandantes de la DINASED, coronel Víctor Arauz Macías y de la Policía Judicial, coronel Roosevelt Campos Hinojosa, recibieron a la imagen del niño Jesús.

Víctor Arauz, en representación de los oficiales, clases, policías y empleados civiles, expresó el sentimiento de gratitud a la imagen del Niño Jesús por cobijar, proteger a los miles de policías nacionales que confían y creen en la expresión más pura del cristianismo.

La novena estuvo a cargo del coro de niños de la Unidad Educativa La Providencia, con cánticos de villancicos deleitaron a niños y adultos que estaban presentes en el acto religioso.

Como un homenaje a los niños, intervino “Paquito”, con su acostumbrado show, a través de mensajes dirigidos a niños y adultos inculcó a no utilizar juegos pirotécnicos durante estas fiestas de Navidad y Fin de Año, por lo peligroso que se convierten al manipular estos artefactos explosivos. La novena concluyó con la entrega de caramelos y refrigerio a los más pequeños. /Zona 8 /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *