Conectate con nosotros

Comunicamos

2.700 dosis de marihuana se evitaron que llegue a calles de El Oro, tras operativo policial

Publicada

en

Con operaciones básicas de inteligencia, la Policía Antinarcóticos detuvo en delito flagrante a José Emilio V. C. por la presunta tenencia, posesión y expendio de sustancias sujetas a fiscalización (droga), en la provincia de El Oro.

En el barrio 3 de Noviembre, miembros policiales observaron a un ciudadano que se encontraba en actitud sospechosa. El sujeto salió de su departamento y llevaba consigo una funda plástica transparente que contenía 15 funditas plásticas, con una sustancia vegetal verdosa.

El ciudadano salió con la finalidad de embarcarse en una motocicleta de color rojo; sin embargo, regresó al departamento que ya había sido intervenido por la Policía y fue aprehendido.

Evidencias

Dentro del inmueble se halló dos fundas plásticas transparentes con una sustancia vegetal verdosa, una camiseta de color blanco con rayas rojas que en su interior contenía una sustancia vegetal verdosa húmeda (marihuana), con un peso de 2.5 kilos.

José Emilio V.C. fue trasladado hasta el Juzgado de turno donde el Juez abalizó la detención. Así mismo, se dio la audiencia de calificación de flagrancia donde se dictó prisión preventiva al ciudadano en mención. Con este operativo se evitó el expendio de aproximadamente 2.700 dosis de marihuana, aproximadamente.

La Policía Nacional del Ecuador invita a la ciudadanía en general a denunciar el tráfico de drogas en sus diferentes modalidades, llamando sin costo al 1800Drogas. Se guardará absoluta reserva. /MDI/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia