Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a un sujeto y aisló a una adolescente por robo de vehículo

Publicada

en

En las calles Chile y Luque, centro de Guayaquil, servidores policiales del Distrito 9 de Octubre, procedieron a la aprehensión de Wellington Argelis T. O., y al aislamiento de una adolescente de 17 años, cuando circulaban en un vehículo reportado como robado.

En rueda de prensa realizada en el cuartel Modelo, el Jefe del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Héctor Ortega, acompañado de la comandante de la Zona 8, Gral. Tannya Varela Coronel y  del Subcomandante de la Zona 8, Crnl. Carlos Mera, manifestó que el vehículo sustraído corresponde a un Chevrolet Spark color blanco de Placas PBU-7734.

De acuerdo al reporte policial, en el km. 30.5 de la vía Perimetral, un ciudadano alerta a los uniformados del asalto y robo de su vehículo, por parte de una pareja a quienes realizaba una carrera desde la avenida Casuarina y la vía Perimetral, lugar conocido como La Entrada de la 8, noroeste de Guayaquil.

Mediante el sistema de rastreo satelital con el que cuenta el automotor, se logró determinar que circulaba por el centro de la ciudad, por lo que personal policial del Distrito 9 de Octubre es alertado.

Indica el Crnl. Ortega que de inmediato se realizó un operativo que permitió identificar el vehículo y proceder a neutralizar a los sospechosos quienes fueron trasladados a la unidad de flagrancia adjunta al centro comercial Albán Borja, ante los fiscales de turno correspondientes.

El afectado señaló que los aprehendidos le solicitaron una carrera al centro de la ciudad, para luego de circular lo amedrantan con un cuchillo y lo dejan abandonado en la vía Perimetral, dando aviso inmediato a la Policía a través del Ecu 911.  (O. Reyes DNCE-Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *