Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recupera un vehículo a pocos minutos de ser sustraído de la ciudadela Bellavista

Publicada

en

La recuperación del vehículo Mitsubishi Montero de placas GIP-892, que tenía 15 minutos de haber sido sustraído del sector de Bellavista, fue el resultado de un operativo ejecutado por servidores policiales del Distrito Florida, la mañana de este martes.

La comandante de la Zona 8, Gral. Tannya Varela Coronel, indicó que la inmediata denuncia por parte del propietario del vehículo sustraído, permitió desplegar las acciones y dar inicio a una persecución policial desde el sector de Bellavista hasta el Km. 4.5 de la vía a Daule.

Personal del servicio preventivo del Distrito Florida, tras conocer del asalto y robo del automotor, ocurrido en la Mz. 26 de la ciudadela Bellavista, montaron un operativo que permitió divisar el vehículo conducido por un sujeto que circulaba con dirección al Túnel San Eduardo, donde era custodiado por otro sujeto que circulaba en el vehículo Datsun color celeste de placas XBP-535.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos aceleraron la marcha de los vehículos, iniciando una persecución policial que recorrió por el Túnel San Eduardo para desembocar a la avenida Carlos Julio Arosemena, hasta llegar al Km. 4.5 de la vía a Daule y Calle Primera de Mapasingue Oeste, donde fueron neutralizados.

El Crnl. Marco Ponce, comandante del Distrito Florida, quien acompañó en la rueda de prensa, manifestó que los aprehendidos responden a los nombres de Eliud de Jesús L. B., quien registra tres detenciones por tentativa de asesinato en el 2012, tenencia de drogas en el 2013 y por robo en el 2015 y Luver Gonzalo M. C., los cuales fueron puestos a órdenes del fiscal de turno en la Unidad de flagrancia. (O. Reyes DNCE-Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *