Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo policial logra la aprehensión de 7 personas involucradas en un sicariato

Publicada

en

Una investigación policial desarrollada durante la madrugada del 8 de marzo en el Barrio Garay de Guayaquil, permitió la aprehensión de siete sujetos, quienes habrían participado en un hecho violento, en el cual una persona fue asesinada y otra resultó herida.

Como antecedente y según el informe emitido por la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión de la Zona 8 (Dinased-Z8), el pasado 7 de marzo del presente, aproximadamente a las 11h45 p.m., un ciudadano identificado como Joel P.S., mientras se encontraba comprando cigarrillos en las calles Gómez Rendón y José Mascote, dos vehículos llegaron al lugar, momento donde un sujeto descendió de uno de los automotores y realizó varios disparos en contra de su humanidad, causando su fallecimiento e hiriendo de manera colateral al vendedor de cigarros.

Los moradores alertaron a la Policía, e inmediatamente unidades especializadas iniciaron las investigaciones, logrando ubicar en el Distrito 9 de Octubre, en la avenida del Ejército y Febres Cordero, los dos automotores implicados en esta muerte violenta, y la aprehensión de siete sujetos, cinco de ellos, con antecedentes por diferentes delitos como: robo, tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, tenencia ilegal de armas de fuego y tentativa de asesinato.

Producto del operativo dos vehículos fueron retenidos para investigaciones y se incautaron tres vainas percutidas y seis terminales móviles; por su parte, los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía en la Unidad de Flagrancia Modelo. (Eddy V. / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *