Conectate con nosotros

Esmeraldas

Persecución ininterrumpida frustra robo y permite la aprehensión de dos ciudadanos

Publicada

en

El pasado 6 de noviembre, agentes especializados de la Policía Judicial mediante una persecución ininterrumpida, lograron la detención de dos ciudadanos quienes serían presuntos actores de un robo, en Quinindé.

Los agentes del orden  luego de ser alertados por el Sistema Integrado  ECU-911 acerca de un presunto robo a una finca, ubicada en el sector de la Pimienta, inmediatamente realizan la respectiva trazabilidad y coordinaron un operativo dentro de esta localidad.

Para el efecto, las unidades policiales iniciaron una persecución ininterrumpida por los caminos aledaños y aproximadamente a las 14h00 procedieron a la aprehensión de los ciudadanos  William G y Luis CH, supuestos autores de este delito.

Luego de realizar el respectivo registro del área se ubicó varios elementos de convicción: varias motocicletas; dos machetes, entre otros; en consecuencia, los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas  a la Policía Judicial bajo la respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional ratifica su compromiso por la seguridad ciudadana y a través de sus diferentes ejes despliega operáticos de control para contrarrestar los delitos. Jonathan E., / Dayana T., / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *