Conectate con nosotros

Comunicamos

Patrullajes de rutina evitan actos delictivos en Imbaya

Publicada

en

La presencia de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, en el barrio Las Acacias, parroquia Imbaya, preocupó a los moradores del sector, quienes enseguida alertaron a los servidores policiales del móvil Guabos 1-2 que realizaban el patrullaje de rutina en el sitio.

Uno de los sujetos que iba en la motocicleta, llevaba una mochila y con un objeto similar a un arma de fuego (carabina), amedrentaba a los vecinos del lugar para luego tomar rumbo a la vía que conduce de Imbaya a Urcuquí. Los policías acudieron al llamado de auxilio e inmediatamente iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

Pocos minutos después, los uniformados observaron que la motocicleta circulaba por la entrada al cementerio de Imbaya y al tratar de interceptarlos los sujetos se percataron de la presencia policial y escaparon en alta velocidad por un camino de tercer orden, iniciándose una persecución ininterrumpida.

En el sector de Hoja Blanca, los sujetos botaron una mochila y otro objeto para continuar su fuga por el camino de difícil acceso para el vehículo patrullero que no pudo continuar con la persecución de los sospechosos.

Evidencias

Los policías encontraron el arma de fuego tipo escopeta, de fabricación industrial sin serie, calibre 16 cañón metálico con mango de madera; un cartucho calibre 12 mm y un radio de vehículo, evidencias ingresadas a la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.

Los constantes patrullajes policiales en el sector de Imbaya, perteneciente al Distrito Valle del Amanecer, evitan actos delictivos ante la presencia de personas sospechosas que se movilizan en motocicletas o vehículos particulares.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *