Conectate con nosotros

Comunicamos

Investigaciones permiten recuperar vehículos robados

Publicada

en

Un vehículo reportado como robado y otro con reporte de abuso de confianza, fueron recuperados por servidores policiales del eje investigativo de la Subzona Imbabura.

Agentes de la Policía Judicial encontraron un automóvil en la feria de vehículos de Ibarra, en las calles Los Galeanos y Periférico Sur, en donde realizaban control y verificación de documentos.

Al revisar en el sistema informático de la Policía Nacional, constataron que un vehículo con placas de Pichincha, fue denunciado por abuso de confianza por lo que inmediatamente lo retuvieron e ingresaron a los patios de la Policía Judicial para investigaciones.

Otro automóvil fue recuperado en las calles 13 de Abril y Tulcán. Con el uso de medios tecnológicos determinaron que las series originales de motor y chasis del vehículo con placas de Guayas, pertenecen a otro vehículo que fue reportado como robado el 31 de julio de 2022.

El automotor fue trasladado a los patios de retención vehicular con la respectiva cadena de custodia.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *