Conectate con nosotros

Comunicamos

Nueve terroristas aprehendidos por tenencia y porte de armas en Guayas

Publicada

en

La mañana del domingo 04 de febrero de 2024, la Policía Nacional del Ecuador con sus agentes investigadores y apoyo de las unidades especiales, ejecutaron el allanamiento de un inmueble en el Km 22 vía a la Costa, en el sector Comunas Casas Viejas, provincia del Guayas.

La intervención policial permitió la aprehensión de 09 ciudadanos, quienes tras investigaciones realizadas, pertenecería al grupo de delincuencia organizada «Los Choneros», hoy declarados terroristas, se encontrarían almacenando armas.

Hasta el momento los gendarmes han levantado 01 fusil, 04 armas cortas, terminales móviles, cargadores de arma y fusil, municiones de diferente calibre, y otros indicios vinculantes al ilícito.

Actualmente las unidades policiales continúan trabajando para levantar más indicios y poner a órdenes de la autoridad a los ciudadanos infractores de la Ley.

La institución guardiana del orden, trabaja incansablemente para devolver la calma y seguridad a cada uno de los ecuatorianos sacando de circulación todo tipo de arma prohibida, que mantenga en zozobra a sus ciudadanos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *