Conectate con nosotros

Comunicamos

Patrullaje policial en Pedernales se intensifica por las noches

Publicada

en

En Pedernales varias personas que han optado por no acudir a los diferentes albergues habilitados luego del terremoto y prefieren descansar por las noches en carpas que han improvisado en las calles, manifiestan sentirse protegidos y agradecen la presencia policial.

5

 

En un recorrido realizado hace pocos minutos por los barrios Buenas Peras, María Luisa, 31 de Marzo, Brisas el Pacífico y La Gerónima, se pudo evidenciar que la presencia policial se refuerza en las noches, varios uniformados realizan patrullaje a pie, en vehículos y motocicletas en diferentes turnos, con el propósito de permitir a las personas que pernoctan en los exteriores de sus domicilios tengan un sueño reparador sin preocuparse de su seguridad y por ende de sus pertenencias.

2

 

Marco Grijalva, morador del barrio 31 de Marzo dijo «Mi familia y yo estamos muy agradecidos por la presencia de los policías en nuestro barrio, especialmente por las noches, eso hace que podamos dormir sin muchas preocupaciones, que bueno que vinieron a cuidarnos», manifestó.

4

 

El Policía Enrique Paredes explicó que realizan recorridos a diferentes horas por cada uno de los lugares de responsabilidad, «cuando pasamos junto a ellos nos dicen vecino gracias por cuidarnos que bueno que estén aquí, ahora si vamos a dormir tranquilos», terminó diciendo el uniformado. Richard Ramírez/DNCE/Pedernales.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *