Conectate con nosotros

Comunicamos

Paquito el amigo Policía visitó a pacientes del Hospital del Día Marianita de Jesús en el Suburbio de Guayaquil

Publicada

en

Paquito el amigo Policía, acompañado del payasito Korbatita y Jorgito, visitaron a los niños ingresados en el Hospital del Día Marianita de Jesús, con el propósito de entregarles alegría y entrenamiento como una terapia para ayudarles a superar las enfermedades que les aquejan a los pequeños y su familias.

La visita es parte del proyecto “Encuentro Ciudadano con Paquito Policía”, que el Comando de la Zona 8, viene ejecutando a través de la Policía Comunitaria del Distrito Portete, para llevar alegría y mensajes a los pequeñines que habitan en el Suburbio de Guayaquil, señaló el jefe de la gestión administrativa del Distrito Portete, mayor Mauricio Pinto Ormaza.

Durante la estancia de Paquito el amigo Policía, acompañado del payasito Korbatita y Jorgito, en el Hospital del Día Marianita de Jesús, contagiaron con sus ocurrencias y emotivos mensajes les deseaban una pronta mejería en sus dolencias a los niños y a los familiares que sigan brindándoles los cuidados y el amor que demandan para superar los problemas de salud.

El encuentro que fue consensuado con directivos del nosocomio, un grupo de médicos y enfermeras,  ofrecieron mensajes prácticos sobre el distanciamiento social, uso de la mascarilla y el lavado de manos para evitar el contagio del Covid-19. El grupo Cristiano 70 veces 7, entregó donaciones a los pacientes y familiares.

La Policía comunitaria del Distrito Portete, realizó la entrega de hojas volantes con ocho consejos prácticos en beneficio de la seguridad.

  • En la noche asegura bien las puertas y ventanas de tu domicilio
  • Ten una buena iluminación fuera de casa
  • Antes de abrir tu puerta verifica quién está detrás de ella
  • Cuando salgas debes entrar atento y evitar calles sin iluminación
  • Evite sacar su celular en la calle
  • Desconfié de motorizados sobre todo si circulan en pareja
  • Mire dentro del auto antes de abrirlo y no olvide tener las llaves listas en la mano
  • No deje documentos importantes ni objetos valiosos en el auto y al estacionar conserve las llaves
  • Cuando baje de su auto no lo deje encendido. (Oswaldo Trujillo. Pol. Luis Merizalde. DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *