Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos contra el microtráfico dan buenos resultados en Imbabura

Publicada

en

Una pareja de ciudadanos que se movilizaban a bordo de un vehículo tipo camioneta, fueron detenidos la noche del martes, llevaban 8 fundas plásticas pequeñas con sustancia sujeta a fiscalización.

Gregorio E. B. y Gloria Luceny P. B. estaban en el interior de la camioneta que fue interceptada en la vía que conduce al poblado de Yuracrucito, en Ibarra. Los policías Antidrogas, tras parar la marcha del automotor, revisaron cuidadosamente al interior logrando encontrar debajo del asiento del copiloto, las pequeñas fundas transparentes, su contenido era una sustancia en polvo, que luego del análisis químico resultó ser cocaína, con un peso neto de 3 g. sacando de circulación 30 dosis de estupefaciente.

Los ciudadanos detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puestos a órdenes de la autoridad competente.

En otro caso, agentes penitenciarios del Centro de Adolescentes Infractores de Ibarra (CAI), alertaron a los policías antidrogas, que en un sector del patio habría caído un paquete lanzado desde afuera y fue recogido por una persona privada de la libertad, que luego intentó deshacerse arrojándola en los baños.

Agentes Antidrogas que llegaron al lugar, verificaron que se trataba de una funda plástica que al ser revisada, en su interior estaba una sustancia de origen vegetal color verde. Tras la prueba de campo, dio positivo para marihuana con un peso neto de 25 g. En esta acción conjunta, se evitó que 50 dosis de estupefaciente circulen en el  Centro de Adolescentes Infractores. Entre tanto el ciudadano C. A. H. M. fue puesto a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *