Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación policial “Retorno”, dejó más de 360 kilos de cocaína fuera de circulación, en Manabí

Publicada

en

Este 14 de marzo de 2022, la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección de Investigación Antidrogas ejecutó la operación denominada: “Retorno”, en la provincia de Manabí.

Esta acción policial se llevó a cabo, tras una investigación previa e información reservada, es por ello que, agentes de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas en coordinación con el personal del eje preventivo, se trasladaron hacia la Av. Chone-San Vicente, en el lugar pararon la marcha de un vehículo tipo furgoneta de color plateado, en el cual se movilizaban los ciudadanos de nombres: Cristian Javier P.G., Jairo Alfredo G.G.; y, Cristian Adrián M.B, mismos que al notar la presencia policial, adoptaron una actitud poco inusual.

Acto seguido, los uniformados realizaron el registro del automotor, observaron anomalías en su estructura, hallando sobre el piso de la buseta un total de: 330 paquetes con envolturas plásticas color beige, y el logotipo “Tissot”, que luego de ser sometidos a la prueba homologada de campo dio positivo para: Cocaína, 360 kilos 700 gramos, aproximadamente, 3.607.000 dosis de droga.

Es así que, agentes investigativos procedieron a la aprehensión de los citados ciudadanos y los pusieron a ordenes de la autoridad competente conjuntamente con los indicios encontrados.

La Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso con la ciudadanía, no da tregua al tráfico estupefacientes y trabaja arduamente por un país libre de drogas. Lorena C. / DNA / Elin P. / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia