Conectate con nosotros

Comunicamos

En vehículo aparentemente abandonado la Policía encuentra un fusil industrial

Publicada

en

En el interior de un vehículo negro de placas GTB 7521, que sujetos aparentemente lo han dejado abandonado, en Sauces VIII, norte de Guayaquil, policías del Distrito Modelo, encontraron un fusil de fabricación industrial,

El hecho se registro a las 22h00 del 2 de noviembre, que, en medio de uno de los operativos por el feriado de los Fieles Difuntos, reciben un pedido del Ecu 911, que avancen a Sauces VIII, a verificar la presencia de un grupo de personas en actitud sospechosa.

En el informe se detalla, que los policías al llegar al sitio establecido, observan a un grupo de personas salir apresuradas carreras en distintas direcciones y se percatan de la presencia de un automotor negro sin placas y con las puertas semiabiertas, que a imple vista tenía en el asiento posterior el fusil, sin su alimentadora.

Durante el procedimiento con el empleo de la aplicación Siipne 3W, se comunican con el propietario, que ha señalado que el automotor lo tenía en su poder y que no presentaba ninguna novedad.

El fiscal Abg. Fernando Bonoso León fiscal, dispuso se realice el ingreso de las evidencias con cadena de custodia, en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Poli. Ronny García / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *