Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo policial permitió la aprehensión de una persona por el presunto delito de receptación

Publicada

en

La tarde del 09 de febrero de 2024, la Policía Nacional del Ecuador, en el cantón Quevedo, de Los Ríos, ejecutó un operativo denominado “Amanecer Radiante 1589 y Fénix 54”, que dejó como resulta la aprehensión de un sujeto, presunto vinculado en el delito de receptación.

Las acciones policiales iniciaron, mientras los servidores policiales de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) estaban realizando labores de inteligencia e investigación, cuando identificaron un predio en el sector San Carlos, donde se presumía operaba una banda dedicada al robo de vehículos en la vía E25.

Es así que, los agentes del orden, se dirigieron al lugar y con autorización judicial, intervinieron en el inmueble, donde encontraron dos vehículos que, al efectuar el registro pertinente, se verificó que son reportados como robados.

El propietario del domicilio, Jorge Tomás C. M., de 35 años, quien no registraba antecedentes penales, fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades, después de realizar revisión médica correspondiente.

Además, en el lugar se decomisó un teléfono celular y los dos vehículos fueron ingresados a los patios de la Policía Judicial con cadena de custodia.

De manera que, la Institución policial ratifica su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo, a fin de brindar paz y tranquilidad a todos los ecuatorianos. /DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *