Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo policial desarticula un grupo terrorista en la provincia de Los Ríos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, tras varios allanamientos el 25 de enero de 2024, en el cantón Vinces, logró la desarticulación del grupo terrorista “Los Choneros”, dedicados al cometimiento de varios ilícitos en el cantón.

Agentes policiales lograron la identificación, localización y desarticulación de un grupo terrorista denominado “Los Choneros” en el sector Monte de Cacao, cantón Vinces, donde se aprehendió a cuatro sujetos quienes tendrían en zozobra a ciudadanos de dicha localidad.

Los aprehendidos, Julio L. quien registra antecedentes por robo, Jesús L., Juan L. y Julio L., fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, para que determine su situación legal, además, entre los indicios se encuentran: 02 armas de fuego,03 motocicletas retenidas, 02 balanzas, sustancias sujetas a fiscalización, dinero en efectivo, que fueron ingresados al centro de acopio del sector bajo cadena de custodia.

Los agentes del orden día a día en el fiel cumplimiento de su misión Institucional velan por la paz, seguridad y bienestar de todos los ecuatorianos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *