Conectate con nosotros

Comunicamos

Operaciones Victoria 86 y 87 desarrolladas en Guayaquil deja seis detenidos por diferentes delitos

Publicada

en

Dos organizaciones delictivas dedicadas a cometer delitos de robo a personas, tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y armas de fuego, fueron desarticuladas por dos equipos de agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), en medio de los operativos (Victoria 86 y 87).

Victoria 86

La operación “Victoria 86” se cumplió a las 17.30 del martes en la Mz. 218 de la ciudadela Alegría de la cooperativa Juan Montalvo, con las aprehensiones de Cesar Liomar M. D., de 22años; Jordán Rolando M. D., (26); y, Keyla Katuiska P. T., (26). Como indicios en la vivienda se encontró un revólver cal. 38, tres cartuchos, 150 dosis de marihuana y 66 dosis de cocaína.

La operación “Victoria 86”, es el resultado de un proceso investigativo que agentes de la Sidprobac, realizaban a la vivienda donde se conoció almacenaban un arma de fuego que la empleaban para cometer delitos de robo a personas y que desde el interior se comercializaba la droga.

Victoria 87

La operación Victoria 87, se desarrolló   las 14:30, del martes en la parroquia Puerto Hondo de la vía a la Costa, sitio donde fue desarticulada  una organización delictiva dedicada al asalto de unidades comerciales y robo de personas a mano armada, siendo su centro de operaciones Guayaquil y sus alrededores.

En medio de la acción policial fueron arrestados José Luis Z. M., de 50 años, que tiene una detención por robo; Ramiro Leonel L. P., (20); Y, Efrén Eduardo G. G. (40), que registra tres detenciones por los delitos robo, violación y chantaje. En poder de los sujetos se encontraron como indicios un revólver cal. 38, dos celulares, un generador eléctrico, una bomba de agua, una soldadora, 24 dientes de motosierra y seis herramientas.

En la Unidad de Flagrancia donde fueron ingresados los fiscales de turno dispusieron las aprehensiones por delito flagrante de conformidad a lo que señala el Art. 444 literal 9 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Las evidencias se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *