Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación policial “Victoria 1231” permitió la incautación de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

Con el apoyo de la Unidad Nacional Canina y Criminalística, agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas en Sucumbíos, este 30 de noviembre, ejecutaron la operación: “Victoria 1231”, que dejó como resultado la aprehensión de dos personas y de una considerable cantidad de droga, que se presume estaba destinada al tráfico para consumo interno en varias provincias del país.  

Esta operación policial se desarrolló alrededor de las 21:30, en el sector conocido como: “Palmeras”, en el cantón Lago Agrio, con base en la geo-referenciación del delito y en respuesta a varias denuncias de la ciudadanía , mediante la aplicación de técnicas especiales de investigación, se interceptó a la altura de la Av. 10 de Agosto un vehículo, en el que se movilizaban los ciudadanos: Alexey C., y Eduardo R., quienes circulaban de manera inusual, y en cuyo poder se encontraron 65 kilos 618 gr  de cocaína, distribuidos en 66 paquetes que fueron detectados por los servidores policiales  tras la revisión, ocultos en un doble fondo del balde del automotor.

Los aprehendidos a quienes además se les decomisaron dos teléfonos celulares, fueron puestos junto con las evidencias a órdenes de las autoridades competentes.

Cabe resaltar que esta operación saca de circulación 6´561.800 dosis de cocaína, evidenciando el sostenido trabajo que realiza la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas en todo el territorio, en su lucha frontal contra este delito, por un país libre de drogas. Lorena C., / DNIA / Boris S., / DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *