Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación “Mercurio 206” deja en Guayaquil dos personas detenidas en posesión de arma de fuego y droga

Publicada

en

Al norte de Guayaquil, en la Mz. 386 de la ciudadela Sauces IV, a las 16h30 del martes, la Policía activó la operación “Mercurio 206”, y procedió a las aprehensiones de Johanna Elizabeth O. C., y Gabriel Eduardo R. L., por los presuntos delitos de tenencia de arma de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe de la Subdirección de Investigaciones de Delitos cintra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), mayor Mauricio Lozano Apunte, señaló que la operación se ha ejecutado en respuesta a una denuncia ciudadana y tareas investigativas tendientes a verificar el presunto delito de receptación y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

Anotó el mayor Mauricio Lozano Apunte, que a la hora antes señalada un equipo de agentes de la Sidprobac-Modelo, asignado al caso observan un cruce de manos entre dos personas, procediendo en el acto a interceptarlos y encontrarles realizados un registro en posesión de un revólver cal. 22mm, cargada con cinco cartuchos.

Puntualizó que tomado el procedimiento en el interior de la vivienda se ha encontrado como indicios del delito que se investigaba gracias a la denuncia ciudadana, 1.200 dosis de heroína, 18 dosis de marihuana, un arma banca (cuchillo), una balanza electrónica y 6 dólares.

Johanna Elizabeth O. C., y Gabriel Eduardo R. L., se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y las evidencias ingresadas en el Centro de Acopio de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Eduardo Estrada. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *