Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos agencias de correos paralelos la Policía encuentra 31.350 dosis de cocaína que tenían como destino Turquía y los EE.UU.

Publicada

en

Agentes de la Jefatura de investigación Antinarcóticos de la Zona 8, aprehendieron en las agencias de correos DHL Express y SUREXPRESS, dos encomiendas contaminadas con 31.350 dosis de cocaína, que tenían como destino Turquía y los Estados Unidos.

El jefe de la Jefatura de investigación Antinarcóticos de la Zona 8, Crnl. Mario Marino Jara, indicó que a las 16H00 del martes en la agencia de correos  DHL Express, durante un operativo de rutina de inspección en el área de  encomiendas se ha perfilado como sospechosas una montura de caballo.

Precisó que tomado el procedimiento la encomienda a sido sometida a un registro minucioso encontrando en el interior de la estructura una sustancia blanquecina que al ser recogida  y sometida a las pruebas químicas de campo ha dado positivo para 21.350 dosis de cocaína, que tenía como destino Turquía.

Puntualizó el Crnl. Mario Merino Jara, que el segundo procedimiento se ha dado en las instalaciones de la agencia de correos SUREXPRESS, de las calles Hurtado y Antepara, sitio en el cual los agentes antinarcóticos han hallado en el interior de unas fundas de morocho 10.000 dosis de cocaína, que tenía como destino los Estados Unidos.

La droga encontrada por pedido del fiscal de turno de la unidad de Flagrancia Modelo, fue ingresada para los fines legales correspondientes, en las bodegas de la jefatura de investigación antinarcóticos de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Sara Aguilar. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia