Conectate con nosotros

Comunicamos

Nueve aprehendidos por terrorismo en Manabí

Publicada

en

La madrugada del miércoles 07 de febrero de 2024, Policía Nacional aprehendió a nueve terroristas en el Carmen, provincia de Manabí, quienes se les encontró en tenencia de granadas, armas, municiones y otros objetos prohibidos.

Labores investigativas de los agentes policiales, permitieron la aprehensión de nueve terroristas tras dos allanamientos realizados en el sector las piedras, el Carmen, donde la intervención con el “Bloque de Seguridad”, logró la recaptura de uno de los fugados de la cárcel “La Roca” en el año 2013.

Entre los aprehendidos se encuentran:

-Juan C., sin antecedentes

-Miguel H., sin antecedentes

-Luis M., sin antecedentes

-Limber C., Sin antecedentes

-Diego V., sin antecedentes

-Wilson B., sin antecedentes

-Luis C., sin antecedentes

-Limber V., sin antecedentes

-Luis F., fugado y recapturado de la cárcel “La Roca”

Además, en el operativo denominado “Amanecer 1402”, se levantaron los siguientes indicios: 02 granadas de mano, 04 armas largas, 03 armas cortas, 278 municiones de diferente calibre, 04 alimentadoras, 02 cargadores, 02 chalecos, 10 terminales móviles y más indicios vinculantes al ilícito,

Los hoy aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para determinar su situación legal, mientras que los indicios ingresados al centro de acopio del sector.

La institución guardiana del orden continúa firme trabajando por la seguridad de todos los ecuatorianos devolviendo la paz a cada una de las familias del país.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *