Conectate con nosotros

Comunicamos

Mediante operativo policial “Poseidón 107”, se aprehendió a ciudadano por estar involucrado en el delito de robo    

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, por intermedio de la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial, a través del trabajo desplegado en el Distrito Metropolitano de Quito, este  23 de septiembre, realizó operativos de control en la capital, donde ejecutó está  operación logrando la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

En esta misma línea de trabajo, de acuerdo al análisis de la información de las denuncias recibidas por parte de la ciudadanía, se desarrollaron operativos encaminados a la reducción del acopio y comercialización de partes y autopartes de automotores reportados como robados en la capital y en otras ciudades del país, para lo cual, en coordinación con la Agencia Metropolitana de Control y personal de la Unidad de Mantenimiento del Orden, se llevó a cabo, controles en mecánicas por el sur de Quito, en este sentido, se inspeccionó un taller de enderezada y pintura, ubicado en el sector de Las Cuadras, donde mediante la aplicación de medios tecnológicos se constató el registro y verificación física de las series alfanuméricas de varios automotores, los agentes pudieron observar que en dos vehículos los sistemas de identificación vehicular se encontraban adulterados y presentan una denuncia por robo cada uno.

Aprehendido:

Hugo M.,  

Indicios:

02 vehículos, con serie alfanumérica alterada

Los aprehendidos junto a los indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. De esta manera, la institución ‘’Guardiana del Orden’’ ratifica su compromiso de trabajo con la población, desarticulando estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delito. Andrea C. /DNPJ / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *