Conectate con nosotros

Comunicamos

Mantenimiento de las Unidades de Policía Comunitaria en Los Ríos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Sub-Zona los Ríos N°12, informa que con la finalidad de mejorar el ambiente laboral de los servidores policiales en las Unidades de Policía Comunitaria del área Sur  se intervendrá en 3 UPCs las mismas que están con ciertos daños en sus instalaciones.

La coordinación de Policía Comunitaria y el Departamento Financiero de esta sub-zona de acuerdo al presupuesto y las necesidades de servicio en el primer trimestre se ha realizado la priorización del mantenimiento de las unidades de Policía Comunitaria.

En el Distrito Puebloviejo se intervendrá en el UPC Puerto Pechiche, En el Distrito Babahoyo  se intervendrá en el UPC Matilde Ester y  En el Distrito Ventanas  se intervendrá en el UPC Quinsaloma,  se realizara el mantenimiento de la infraestructura, baños (implementación de baños para el personal femenino), techo, pintura y dormitorios.

Esta actividad iniciara el 01 de abril  se pretende dar por terminada el 30 de abril del año en curso y si existe la posibilidad presupuestaria en otras UPC mas, con esta actividad se mejorara el ambiente de trabajo de los servidores policiales de los lugares antes descritos.

SUB ZONA LOS RÍOS

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *