Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía y comunidad habilitan Camper Paraíso que permaneció abandonado por varios años

Publicada

en

En el marco de un programa sencillo y respetando las normas preventivas de Bioseguridad para evitar los contagios del Covid-19, la Policía Nacional y moradores del Bloque 4 de Flor de Bastión, habilitaron el Camper Paraíso, que por varios años se encontraba abandonado y destruido.

Un mes de trabajos les tomó a los servidores policiales del Circuito Paraíso y la comunidad colindante al Camper, darle una nueva imagen para que pueda atender los requerimientos ciudadanos en materia de seguridad, acudir a prestar auxilios y planificar los operativos antidelincuenciales de acuerdo a la georeferenciación del delito en la zona que corresponde al Circuito Paraíso.

El acto de habilitación  Camper Paraíso, ubicado en la Mz. 716, contó con la presencia del jefe del Circuito Paraíso, mayor Daniel Briones Porras, el líder barrial de la zona, Wilson Guamán Tenesaca, el subjefe del Circuito Paraíso, subteniente  Edison Jumbo Guayasamin, gestores del trabajo de rehabilitación del camper, líderes comunitarios que fueron previamente invitados.

La banda instrumental del Comando de la Zona 8, Paquito el Amigo Policía, Policías Comunitarios del Circuito Paraíso y moradores, fueron el marco para la sencilla ceremonia en que los oradores de parte de la Policía y de la cominidad, se comprometieron a seguir trabajando y coorinando acciones en beneficio de la seguridad de la población y en materia de seguridad ciudadana.

El jefe del Circuito Paraíso, mayor Daniel Briones Porras, señaló que con la habilitación del Camper Paraíso, se inicia una nueva etapa en la cual la Policía Nacional, se compromete primero a cuidar la edificación y cumplir con sus tareas específicas para que durante las 24 horas en que estará abierto, atender las denuncias por delitos, asistir a prestar auxilios, mantener reuniones con la comunidad y planificar las operaciones antidelincuenciales del sector.

La ceremonia fue aprovechada por Paquito el Amigo Policía y los Policías Comunitarios del Distrito Nueva Prosperina, para entregar a la comunidad vulnerable y niños mascarillas, alcohol y gel, acompañado de las recomendaciones de Bioseguridad para evitar el contagio del Covi-19, como el lavado permanente de manos, el distanciamiento, uso de la mascarilla y que se queden en casa durante el tiempo que dura el toque de queda. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *