Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres detenidos en operación Victoria 670 ejecutada en Manta y Jaramijó

Publicada

en

Una presunta banda delictiva fue desarticulada por la Policía Nacional este miércoles en Manta, en el operativo denominado Operación Victoria 670 fueron aprehendidas tres personas y fueron decomisados varios indicios vinculantes al robo de vehículos en la ciudad puerto.

Trabajos de inteligencia policial permitieron ubicar a estos sujetos; mediante técnicas especiales investigativas personal policial obtuvo información acerca de esta presunta organización dedicada al robo de vehículos y actuando en flagrancia lograron aprehender a tres sujetos en Manta y Jaramijó  según se conoció operaban en los cantones Manta y Montecristi.

Detenidos:

1.- José Luis C. E. ecuatoriano de 36 años de edad quien no registra antecedentes.

  1. Leonel Esneider Ch. V. ecuatoriano de 29 años de edad quien no registra antecedentes.
  2. Josep Ariel L. N. ecuatoriano de 22 años de edad, no registra antecedentes, pero sí registra causas en el sistema eSATJE

Entre las evidencias constan:

– 01 vehículo color rojo de placas PCS-0167

– 01 vehículo color rojo de placas  PDZ-0905

– 01 terminal móvil

– 07 partes y autopartes de vehículos

Luego de la respectiva valoración médica los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente hasta que se resuelva su situación jurídica,  las evidencias fueron ingresadas al patio de retención y las bodegas de la Policía Judicial acantonada en Manta. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *