Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Nacional combate con firmeza el tráfico de estupefacientes

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, y su Unidad Nacional de Investigación de Puertos y Aeropuertos (UIPA), este 15 de noviembre de 2022, en la provincia de El Oro, ejecutó la operación denominada “Centurión”, que dejó como resultado la aprehensión de un ciudadano y el decomiso de 25 paquetes con clorhidrato de cocaína.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la ciudad de Machala, circuito “Katyas”, dentro de un patio de contenedores, en el que, los uniformados tras un registro minucioso hallaron 25 paquetes rectangulares, camuflados en el sistema de refrigeración interna y ventilación de un contenedor vacío, los cuales contenían una sustancia blanquecina, que al ser sometidos a la prueba de campo dieron positivo para cocaína, con un peso de 24 kilos 920 gramos.

Se conoce que, el contenedor era trasladado en un vehículo tipo cabezal, conducido por el ciudadano Edgar F., mismo que con fines investigativos fue aprehendido, y junto con los indicios encontrados, puesto a órdenes de la autoridad competente.

A través de esta operación, la Policía Nacional del Ecuador saca de circulación 249 mil 200 dosis de sustancias estupefacientes, evidenciando que la lucha contra el tráfico de drogas, es una prioridad. Lorena C./DNA/DIRCOM/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *