Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía entrega 50 armas de fuego a las Fuerzas Armadas para que se encargue de la destrucción

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través de la Policía judicial, realizó la entrega de 59 armas de fuego 60 cartuchos y ocho alimentadoras, al Departamento de Armas de las Fuerzas Armadas, que se encargaran de la destrucción.

La mañana de este jueves, el comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. César Zapata Correa, expresó que las armas que han sido aprehendidas en diferentes operativos antidelincuenciales en ls Zona 8, han sido analizadas en el Departamento de Criminalística, que ha determinado que no están relacionadas en delitos contra la vida.

Las armas corresponden a 29 revólveres, siete pistolas, nueve cartucheras, una subametralladora, una carabina, tres escopetas, permanecían desde hace algún tiempo almacenadas en las bodegas de la Policía Judicial, siendo con esta entrega la tercera que se da en lo que va del año 2021.

En el boletín emitido desde la Policía Judicial, se señala con esta medida establecida en la ley, se está contribuyendo con la política pública de desarme. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *