Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativo policial “Impacto 53” se incautó sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

Con base en gestiones investigativas y de inteligencia agentes de la Unidad Nacional de Investigación contra el Tráfico para Consumo Interno (UNICTCI), ejecutaron este 11 de marzo de 2021, la operación. “Impacto 53”, que dejó como resultado la detención de un ciudadano que transportaba 109 kilos de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La acción policial se desarrolló alrededor de las 11:00, sobre la Av. Francisco de Orellana, en la cual, con el apoyo de personal del Eje  Preventivo, se detuvo la marcha de un vehículo color negro que circulaba de manera inusual, cuyo conductor al notar la presencia policial intentó evadir el control, tras realizar el registro corporal al conductor que responde a los nombres de:  Héctor Rafael B.G., y al vehículo, se obtuvieron obteniendo los siguientes resultados:

  • 109 kilos de marihuana incautados
  • 01 vehículo retenido
  • 01 teléfono celular

Esta operación saca de circulación 218.000 dosis de marihuana que iban a ser distribuidas y comercializadas en distintos sectores de la ciudad, las evidencias y el detenido fueron entregados a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.

La Policía Nacional del Ecuador reafirma su compromiso de trabajo por una sociedad libre de drogas. Lorena C., / DNIA / Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *