Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Comunitaria promociona el portafolio de servicios en Pastaza

Publicada

en

La Policía Comunitaria y el servicio de Policiclos, brindan información mediante patrullajes,  visitas a domicilios a los ciudadanos sobre los servicios que ofrece la Policía Nacional, de igual forma socializan medidas de bioseguridad y la importancia del distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

Los Agentes del Orden recorren las calles de la Ciudad principalmente en los lugares de Mayor aglomeración de personas, centros de abastos y mercados de primera necesidad, dando a conocer a la ciudadanía los servicios estratégicos, operativos y ocasionales que ofrece nuestra institución a la comunidad.

Además con el fin de evitar eventos delictivos, activaron 100 botones de seguridad en el transcurso de esta semana, realizaron encargos de domicilio y traslado de valores, de igual forma controlaron el cumplimiento del distanciamiento social, concienciando a la ciudadanía la importancia de estas medidas y el uso de la mascarilla para poder evitar el contagio del Covid-19.

El Personal de Policía Comunitaria labora diariamente con vocación de servicio utilizando los chats comunitarios, como una herramienta de trabajo eficaz para llegar a la mayoría de la población con nuestros servicios, con el objetivo de tener una sociedad capacitada en el tema de seguridad para evitar que sean víctimas de la delincuencia.

Con estas actividades la Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público, previniendo que se den actos delictivos que afecta a la ciudadanía.

 

 

 

Cbos. Evelyn Mayancha

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *