Conectate con nosotros

Comunicamos

Varios aprehendidos dejó operativos realizados en Orellana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, con el objetivo de evitar  hechos delictivos, ejecuto varios operativos con sus diferentes subsistemas , realizando controles a vehículos, motocicletas y  personas requeridas por la justicia, además se realizo controles fluviales a fin de evitar hechos que atenten contra la seguridad de la ciudadanía en Orellana.

Las operaciones se desarrollaron en sectores estratégicos, en distintos puntos de sus cantones los cuales se enfocaron en la reducción de robo a domicilios, además se desarticuló una organización delictiva dedicada a este delito. Estos operativos dejaron 22 aprehendidos por distintas causas, así mismo se decomiso varias dosis de sustancias sujetas a fiscalización, se recuperó 1 motocicleta la cual se encontrada reportada como robada. Sin embargo, se intensifico controles en espacios públicos evitando evitando el consumo de bebidas alcohólicas.

Los aprehendidos fueron puestos a ordenes de la autoridad competente. La Policía Nacional con estas acciones, garantiza la seguridad y el orden público en todo el territorio nacional. Napa V./DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *