Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía arresta a tres sujetos con boletas de captura y retienen tres vehículos para investigaciones

Publicada

en

Guayaquil 04 de septiembre del 2017.- Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, que realizaban tareas de investigación y de control de la seguridad ciudadana arrestaron a dos sujetos por boletas de captura, retuvieron dos motocicletas y recuperaron un vehículo reportado como robado.

Aprehendidos por boletas.

Jorge Antonio V. V., requerido por el Juez de la Unidad Multicompetente de lo Penal del cantón Naranjal, Abg. Wilmer Geovanny Tapia Cabrera, fue localizado en el km. 15.5 de la vía a Daule.

El sujeto fue trasladado a las Policía Judicial a la brigada de capturadores y tras cumplir con los protocolos ingresado en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, a disposición a cargo de la causa.

En la cooperativa Nueva Prosperina, sector Las Cañas, fue detenido Manuel José P. R., que registra una orden de captura emitida por la Jueza de la Unidad Judicial de Garantías Penales con competencia en Delitos Flagrantes de Guayaquil, Abg. Ruth Ronquillo Alvarado, por el delito de receptación.

En la Av. del Bombero altura Riocentro, sector de Ceibos, fue localizado Ernesto Raúl V. B., requerido por la Jueza de la Unidad Penal Norte 1, Abg. Ángela Bustillos Nuñez, por el delito de tránsito.

Vale señalar que las  3 detenciones estuvieron a cargo de  agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi), perteneciente a la Policía Judicial e Investigaciones.

Vehículo y motocicletas.

En lo que respecta las retenciones de los automotores, la camioneta Mazda doble cabina, negra de placas GSI-8400, fue encontrada abandonada en las calles 19 y Primer Callejón P, a la altura de la Escuela “Alicia Riofrío Quiroz”, sector del Suburbio.

Mediante la herramienta Móvil 3W del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional (Siipne), se conoció que el automotor registra una denuncia de robo de fecha 2 de septiembre de 2017

En la vía Durán-Boliche a la altura de la parroquia Taura, fueron retenidas dos motocicletas de las marcas Lamborbini, vino sin placas y QMC, negra de placas HU594S, por presentar inconsistencias en las numeraciones de motor y chasis.

A esto se agrega que los conductores no presentaron los respectivos que acrediten su legitimidad, a los agentes de la patrulla policial, que instalaron un operativo fijo de control de vehículos, motos y personas.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *