Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manta, detenido por presunto delito de tenencia y porte de arma de fuego

Publicada

en

El día domingo 03 de septiembre, en horas de la noche, la Policía Nacional detuvo al ciudadano Ever A. por el presunto delito de tenencia y porte de arma de fuego.

Personal del circuito La Pradera, mientras se encontraba realizando operativos de control en este sector, se percató de la presencia de cuatro individuos en actitud sospechosa. Uno de ellos portaba en su mano derecha un arma de fuego, al ver la presencia policial la lanzó al interior de una unidad educativa del lugar.

La reacción inmediata de los uniformados permitió la neutralización del ciudadano y la incautación de un revolver, fabricación artesanal, calibre 38mm, color plateado, que en su interior tenía una vaina percutida.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente. En la audiencia de formulación de cargos el Juez de turno le dictaminó prisión preventiva y la reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez,  por un presunto delito contemplado en el art. 360 del Código Integral Penal (COIP). J.Cedeño /R.Zambrano/DNCE

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *