Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende al noroeste de Guayaquil a cuatro supuestos delincuentes

Publicada

en

La madrugada de este viernes a la altura del Parque Lineal de Mucho lote, noroeste de Guayaquil, policías del Distrito pascuales, aprehendieron en delito flagrante a cuatro supuestos delincuentes implicados en el delito de robo a personas.

Andrés Domingo C. R., Jostin Steven C. V., Roberth Pier P. P., y Aarón Amador B. H., las 05h30, han sido observados por personal policial del grupo Tornado, circulando en tres motocicletas de la marca Tundra, a la altura de la pileta de Bastión Norte, pidiéndoles que se les ha pedido que detengan la marcha para un control e rutina.

Se señala que los sujetos al pedido de la Policía, han reaccionado acelerando a marcha y escapado con dirección a la Perimetral, sentido norte sur, por lo que se ha iniciado una intensa persecución hasta el Parque Lineal, donde uno de los motocicletas, ha perdido pista y se ha accidentado.

Se resume en el parte policial que una vez que han sido neutralizados los escapistas, se les ha realizado un registro corporal encontrándoles en posesión de un arma de fuego de juguete y cuatro celulares y como parte del procedimiento contactarse con las personas que constaban como propietarios de las líneas y conocer que los habían robado varios sujetos que se movilizaban en tres motos.

Con estos antecedentes y una vez que las víctimas los reconocieron como los autores del robo de sus pertenencias, fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Las tres motocicletas, los celulares y el arma de juguete, por pedido del fiscal se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Wendy Quiñonez. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *