Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía al noroeste de Guayaquil saca de circulación dos armas de fuego evitando con la acción reducir las incidencias delictivas

Publicada

en

Al noroeste de Guayaquil, personal policial de los ejes preventivos de los Circuitos Bastión Norte, del Distrito Pascuales, sacaron de circulación dos armas de fuego que de manera ilegal las portaban José Miguel P, J., Jostin Tenorio L. T., y el menor de 16 años C.I.R.C, que fueron puestos a órdenes de los fiscales de turno, por los delitos de porte y tenencia ilegal.

En el Bloque 6, Mz. 967, de Bastión Popular, fue aprehendido José Miguel P. J., por personal policial que, realizando un patrullaje preventivo para evitar hechos delictivos, se percatan de la actitud evasiva del sujeto que ha salido en precipitada carrera, arrojando al piso un revólver cal. 38 de fabricación artesanal. El sujeto fue perseguido y alcanzado a unos 100 metros de distancia.

En otra acción que se desarrolló en el Bloque 10 de Bastión Popular, a la altura del Centro de Acopio, fue interceptada una motocicleta que venía siendo perseguida por los elementos policiales que establecieron cerca del lugar un operativo de control vehicular.

Se señala que los ocupantes de la motocicleta al percatarse del operativo han tratado de evadirlo por lo que se ha iniciado una persecución, siendo interceptados y neutralizados, Jostin Tenorio L. T., y el menor de 16 años C.I.R.C, a quienes realizado un registro corporal se ha encontrado una pistola, cargada con 18 cartuchos en su alimentadora.

Las armas de fuego fueron ingresadas en el centro de acopio de la            Policía judicial, los aprehendidos adultos puestos a órdenes de los fiscales de tueno de la Unidad de Flagrancia Modelo y el menor aislado a disposición del fiscal de menores infractores de la Unidad Judicial Florida. (Oswaldo Trujillo, Cbos. Wendy Quiñonez. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *