Conectate con nosotros

Comunicamos

Jefes de Distritos de la Subzona Loja designados a otra plaza

Publicada

en

A  través de un significativo acto de carácter interno, el Sr. Crnl.  de Policía de Estado Mayor Renato Cevallos Núñez,  Comandante de la Subzona Loja, expresó su agradecimiento a los señores:  Fabricio Fernando Calderón Betancourth, José Rafael Barragán Naranjo y Ruffo Antonio Rodríguez González, todos con el grado de Mayor de Policía, quienes luego de cumplir los parámetros legales  de la fase operativa previo a su ascenso, fueron dados el pase a otras plazas del país.

La primera autoridad policial al despedirlos  recalcó que, los servidores policiales están sujetos a reglamentos institucionales que implican el cumplimiento de sus funciones  y capacidades profesionales en diferentes provincias del país, donde se adquiere mayor experiencia que será revertida a favor de la sociedad.

Luego de cumplir aproximadamente un año de gestión operativa en los Distritos de Catamayo, Catacocha y Calvas  respectivamente, los Oficiales Directivos, expresaron su compromiso de cumplir a cabalidad las tareas a ellos encomendadas y continuar con esa mística y servicio a la sociedad desde cualquier parte del país.

Por los resultados reflejados en el Cuadro del Mando Integral CMI, que coadyuvaron a la reducción del delito en sus diferentes manifestaciones,  recibieron una felicitación pública como un reconocimiento  a su gestión desarrollada. Rovin R./Sz/Loja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *