Conectate con nosotros

Comunicamos

Antinarcóticos  Loja sorprende a ciudadana con sustancias prohibidas

Publicada

en

Este 07 de enero, en las calles Gonzalo Escuderos, del circuito Chontacruz, occidente de la ciudad de Loja, servidores policiales de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas de la Subzona Loja,  como resultado de las gestiones investigativas, identificaron a una ciudadana quien presuntamente estaría involucrada en el delito  de tráfico para consumo interno.

Mediante la ejecución del operativo “obrapía”, se aprehendió a la ciudadana Enith J. A. quien no registra antecedentes, empero se la sorprendió con una sustancia blanquecina en forma de roca y 13  fundas plásticas que alojaban un polvo blanco, evidencias que luego del análisis de laboratorio dio positivo para  cocaína, con una cantidad aproximada a las 3120 dosis, además de una balanza digital y un celular.

Por tratarse de un delito flagrante mediante acto urgente por expendio de sustancias prohibidas, fue puesta a órdenes de la autoridad competente, no sin antes cumplir con los protocoles de Ley.

Es importante señalar que, las acciones encaminadas a erradicar el microtráfico por parte de la Subzona  de Policía Loja No. 11  no desisten, a fin de procurar una sociedad libre de drogas; resaltando que en todo procedimiento  policial, se respeta  los principios básicos de legalidad, necesidad y proporcionalidad, en estricto respeto a los derechos humanos, establecidos en el código de conducta para los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley. Rovin R./Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *