Conectate con nosotros

Comunicamos

Integración comunitaria con la feria de seguridad realizada al sur de Quito

Publicada

en

Una mañana de alegría se vivió este sábado 17 de septiembre del 2016, en el barrio Santos Pamba, ubicado al sur de Quito, con la organización de la “feria de Seguridad Ciudadana”. El evento contó con la participación de la banda de música y el Centro de Adiestramiento Canino de la Policía Nacional; además de la presencia de stand de los ministerios de Educación, de Salud e Inclusión Económica y Social.

Para Anabel Hermosa, concejala de Quito, la feria busca fortalecer la convivencia de la comunidad en cada barrio de la capital, donde participan diversos funcionarios del Estado.  Agradeció a la Policía Nacional por su apoyo y el trabajo que desarrollan en cada sector a fin de garantizar la seguridad ciudadana.

Los niños, jóvenes y adultos disfrutaron del evento y de la presentación de los funcionarios policiales quienes demostraron su preparación y profesionalismo. Segundo Bejarano, morador del sector, felicitó a la institución guardiana del orden por su compromiso con la colectividad, aportando su granito de arena para cuidar y divertir a los habitantes de Quito.   /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *