Conectate con nosotros

Comunicamos

“Fortaleza 98” desarticuló a una presunta organización delictiva dedicada al robo en ejes viales y carreteras

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI) ejecutó el operativo “Fortaleza 98” en Cuenca y Guayaquil,  en la cual desarticuló a una presunta organización delictiva dedicada al robo en ejes viales o carreteras, operando en varios distritos de la ciudad de Guayaquil y  sectores aledaños: Naranjito, Milagro, La Troncal, Pasaje, Montalvo, extendiéndose hasta Babahoyo, Machala y Cuenca.

Luego de tener conocimiento sobre un robo de mercadería valorada aproximadamente en $1’000.000.00 en el distrito Esteros, personal de la Policía Judicial de la Zona 8, mediante trabajos de investigación, localizó en  las bodegas de una empresa; en uno de los camiones en los que se habría trasladado la mercancía, aprehendiendo a los ciudadanos: Oscar O., Alexander T. y Gonzalo O.

Además, se conoció  que parte de la mercadería, estaba siendo trasladada a la ciudad de Cuenca por lo que los equipos de flagrancia se desplegaron  estratégicamente,  localizando una bodega en el sector del Parque Industrial de la ciudad de Cuenca, en donde se procedió a recuperar gran parte de la mercadería.

Indicios encontrados:

  • 1117 LED (televisores)
  • 2 vehículos diferente marca y modelo
  • 4 generadores eléctricos
  • 2 teléfonos celulares

Los aprehendidos son puestos a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de formulación de cargos y los indicios, ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias y patios de retención vehicular de la Policia Judicial de la Zona 8./M. Manosalvas /DNCE-DNPJ/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *