Conectate con nosotros

Comunicamos

Extranjeros sorprendidos con 18 láminas de sustancia estupefaciente

Publicada

en

Dos motocicletas estacionadas en la avenida José Tobar y Tobar y Francisco Moncayo, junto a la terminal terrestre de Ibarra, llamó la atención de los servidores policiales del Grupo Operativo Motorizado (GOM) que patrullaban el sector.

Los uniformados observaron que en cada motocicleta estaban dos ciudadanos a bordo, por lo que como medida de seguridad los interceptaron para realizar su trabajo preventivo. Al realizar el registro corporal y sus pertenencias se percataron que tenían una maleta y en su interior 18 láminas de plástico transparentes con una sustancia vegetal color verde.

En forma inmediata realizaron coordinaciones con los agentes Antinarcóticos quienes llegaron al lugar para verificar la sustancia encontrada, misma que fue sometida al análisis químico. El resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 9 379 gramos.

Los ciudadanos de nacionalidad extranjera Marlon Adrián R. M., Justo Fabricio E. P., Joel David P. P. y Gregory José M. F. fueron detenidos en delito flagrante y puestos a órdenes de la autoridad competente. La acción coordinada entre varias unidades policiales evitó el tráfico para consumo interno de alrededor 18.758 dosis de estupefaciente. Entre tanto las motocicletas fueron trasladadas a la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de Imbabura.

Detenido en Otavalo

En otro trabajo policial efectuado en Otavalo, fue detenido el ciudadano extranjero Cristian Camilo G. V. cuando caminaba por el sector El Colibrí. La actitud nerviosa del sujeto alertó a los policías Antinarcóticos quienes al realizar el registro corporal, encontraron en su poder una funda plástica transparente con una sustancia polvorienta color beige que resultó ser cocaína. El ahora detenido intentó poner en circulación alrededor de 15 dosis de alcaloide, fue puesto a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *