Conectate con nosotros

Comunicamos

Extranjero detenido con droga escondida en extintor

Publicada

en

La Unidad Subzonal Antinarcóticos de Imbabura, a través de la Unidad Canina de Mascarilla detuvo al ciudadano extranjero D.A.S.Z. por tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El sujeto viajaba a bordo de un bus de transporte público de pasajeros que cumplía la ruta Tulcán-Quito. La tarde del viernes llegó al control policial de Mascarilla, lugar en el que fue revisado por los efectivos policiales antinarcóticos ayudados por el can ZORA que detectó una maleta de propiedad del ciudadano extranjero.

El can antinarcóticos dio la alerta positiva en la maleta color que tenía impreso la etiqueta “Extintores la cuarta” en cuyo interior estaba un extintor con una sustancia de origen vegetal color verde, misma que fue sometida a la prueba de campo. El resultado fue positivo para marihuana con un peso total de 6 735 gramos.

El ciudadano fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente por tráfico de estupefacientes en alta escala. En esta acción policial se evitó que ingrese a la provincia y se distribuyan alrededor de 13470 dosis de marihuana, dando un duro golpe al microtráfico.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *