Conectate con nosotros

Comunicamos

Extranjero aprehendido con más de 20 mil dosis de alcaloide

Publicada

en

Presunto expendedor de droga fue capturado en delito flagrante, en el interior de un domicilio, al cual ingresaron los policías amparados por los decretos ejecutivos 110 y 111 en relación al estado de excepción que rige en el país.

Los policías se percataron de la actitud sospechosa del ciudadano Jorge Leonardo S. (47), de nacionalidad extranjera, mismo que fue visto cuando ingresaba al inmueble ubicado en las calles Gonzalo Zaldumbide y Av. Cristóbal de Troya.

En el interior de la vivienda, encontraron sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, dinero en efectivo y un teléfono celular. 10.060 g de marihuana (20120 dosis), 101.9 g de cocaína (1019 dosis), 266 dólares americanos en billetes de diferente denominación, una balanza digital pequeña, entre otros objetos incautaron los policías durante la intervención del inmueble. Con estas evidencias, el sujeto aprehendido fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra puesto a órdenes de la autoridad competente.

La oportuna acción policial evitó que alrededor de 21 139 dosis de estupefaciente circulen en el mercado local de consumo.(P. Meneses V.-SZImbaura/DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *