Conectate con nosotros

Comunicamos

En una vivienda del Suburbio de Guayaquil la Policía detiene a sospechoso en posesión de droga y pólvora artesanal

Publicada

en

Al suroeste de Guayaquil, en una vivienda de las calles 40 y la D., la Dirección General de Inteligencia (DGI), en coordinación con las Fuerzas Armadas y Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), encontraron dos paquetes tipo ladrillo con marihuana, 79 fundas transparentes con la misma sustancia y 32 en envolturas cilíndricas con pólvora artesanal.

En la vivienda donde se presumía se almacenaba y se comerciada las sustancias prohibidas a una red de microtraficantes, fue aprehendido Carlos Alberto P. O., que registra detenciones por tráfico de drogas. La operación “Cruzada por la Seguridad_­­ ZI8_Micro 102”, se desarrolló a las 14h30 del lunes.

Para la activación de la operación antidrogas, los agentes de la DGI en base a denuncias ciudadanas levantaron información en territorio y una vez determinado la existencia del delito coordinaron con un equipo de las Fuerzas Armadas y GOM del Distrito Portete, el operativo en flagrancia.

El aprehendido se encuentra a órdenes de las autoridades judiciales, la droga ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos y en el caso de la pólvora, levantada por expertos de la Unidad Explorer del GIR. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Jorge Checa / DNCOE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *