Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Policía despidió a 400 servidores policiales que se acogieron al plan Retorno en Casa

Publicada

en

En el marco de una ceremonia que se cumplió a las 10h00 en el Cuartel Modelo de Policía, 400 técnicos operativos se beneficiaron del segundo proceso del plan “Retorno a Casa”, destinado a buscar el bienestar del servidor policial. En el distrito Metropolitano de Quito y Subzona de Policía del Azuay, se favorecieron del estímulo 600 uniformados.

La ceremonia se desarrolló a las 10h00 y la misma la presidieron el comandante General de Policía, Gral. César Zapata Correa y el director Nacional de Talento Humano, Gral. Henry Tapia Lafuente, acompañados de jefes de los 12 Distritos que forman parte de la Zona 8 de Policía.

El Gral. César Zapata Correa, en su discurso agradeció a los 400 uniformados, por los servicios prestados en la Zona 8 que comprenden los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón, afirmando que los pases, corresponden a que los beneficiados han cumplido con los parámetros exigidos, como el tiempo de servicio y la hoja de vida.

“Considero que es un aliciente el que luego de cuatro o cinco años, que han estado trabajando en un territorio alejado de su domicilio, ahora puedan retornar con el compromiso que se constituyan en unos policías ejemplares en esos territorios”, aseveró la máxima autoridad de la Policía Nacional.

De su lado, el director Nacional de Talento Humano, Gral. Henry Tapia Lafuente, sentenció que el plan Retorno a Casa, ha sido planificado desde el punto de vista del bienestar del servidor policial, “Es importante el estímulo de que este cerca a su casa, al estar junto a su familia, pueda desempeñarse de mejor manera en nuestra difícil labor, durante los 365 días del año.

En la ceremonia de manera simbólica, las autoridades de Policía entregaron a los beneficiarios los pases y las plazas donde deberán presentarse, terminado el proceso de entrega de las prendas que en su momento recibieron como dotación para el cumplimiento de la sagrada misión institucional de ofrecer orden y seguridad ciudadana. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Diana Vargas / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *