Conectate con nosotros

Comunicamos

En tres sectores del Distrito 9 de Octubre la Policía aprehende a cuatro sujetos por diversos delitos

Publicada

en

En el Puente de La A, en las calles Alcedo y Antepara; y en la 4 de Noviembre y Abel Castillo, policías del Distrito 9 de Octubre, circuitos Cristo del Consuelo, Garay y Antepara, detuvieron a cuatro sospechosos por los delitos de robo a personas, tenencia de arma de fuego y receptación de un vehículo.

En el Puente de La A., a las 19h30 del lunes, fueron aprehendidos en el interior de un bus de servicio público, Jonathan Ariel B. B., de 19 años, que registra dos detenciones por robo y tráfico de drogas; y Carlos Francisco M. B., (28), que registra una detención por robo.

Los sujetos que fueron aprehendidos por elementos del Grupo de operaciones Motorizadas (GOM), en posesión de un arma blanca (cuchillo), momentos antes en las calles Lizardo García y la calle A, había robado a un ciudadano el celular.

En las calles Alcedo y Antepara, a las 22h30, uniformados del circuito Garay, aprehendieron a Carlos Alberto G. P., por el supuesto delito de tenencia ilegal de un revólver cal. 38. La detención se produjo en el interior de un centro de diversión nocturna que funciona de forma ilegal. El Ecu 911 alertó sobre la presencia del sujeto armado.

Finalmente, personal del eje preventivo del circuito Antepara, en las calles 4 de Noviembre y Abel Castillo, fue detenido Luigui Ángelo M. V., que registra una detención el pasado 31 de octubre, la cual se encuentra en instrucción fiscal. El sujeto se movilizaba a bordo del vehículo Chevrolet, blanco de placas GTM-1470, la cual en la herramienta Siipne Móvil 3W, le corresponde a un vehículo reportado como robado el 19 de noviembre.

Los aprehendidos se encuentra a órdenes de la justicia y los indicios ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *