Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehendido en el interior de un local comercial

Publicada

en

Oportuna acción policial frustra robo en un local comercial. Los uniformados recibieron la llamada de alerta a través del ECU 911 sobre la presencia de un sujeto en el interior del inmueble ubicado en la avenida Rafael Sánchez y José Miguel Leoro, en Ibarra.

Un empleado del local comercial que llegó a tempranas horas del martes 29 de noviembre, para cumplir su trabajo, observó que un sujeto se encontraba en el interior del vehículo estacionado en el garaje dentro de las instalaciones. Inmediatamente hizo la llamada para que acudan los servidores policiales.

Al llegar al sitio, los uniformados sorprendieron al ciudadano Jonathan Daniel M. M. quien fue aprehendido por el presunto delito de violación a la propiedad privada.

El ssospechoso fue trasladado a la Policía Judicial en donde se verificó que tenía una boleta de captura pendiente por el mismo delito de violación a propiedad privada emitida el 18 de noviembre del 2022. Fue trasladado al Centro de Detención Provisional y puesto a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *